miércoles, 14 de abril de 2010

MARRUECOS EN NUESTROS DÍAS (1908)



MARRUECOS EN NUESTROS DÍAS es el título del libro que actualmente estoy leyendo, impreso en el año 1908, hace algo más de un siglo.


Está escrito por EUGENIO AUBÍN y cuenta sus vivencias desde que en 1902 llegó a Tánger y viajó por diferentes lugares del país, conociendo la cultura, describiendo lugares, entrevistándose con califas, etc.


Este "diario" me sirve para comprender aún mejor el pasado en Marruecos, y soy consciente que, según las descripciones que se recogen el el libro, el país no ha cambiado mucho después del paso del tiempo.


En su interior, unos preciosos grabados completan el libro.

2 comentarios:

Lestat_L dijo...

Óscar, te ha quedado estupendo el blog. Me han gustado mucho todas las fotillos y como lo has maquetado todo. Mi más sincera enhorabuena por el resultado. Estás hecho un crack.

Unknown dijo...

Muchas gracias Marcos, se intenta mejorar.
Un saludo.

AUTOR:


Baños Árabes, Masajes, Restaurante y Espectáculos HAMMAM SANCTI PETRI (CHICLANA)

Autoretrato en mi Honda CBF600

SEGUIDORES: