lunes, 26 de noviembre de 2012

EXPOSICIÓN AL-MAGRIB

Óscar Cárdenas y Álvaro Padilla tienen el placer de invitarles a su nueva exposición de fotografías Al-Magrib. 

La inauguración es el día 30 de noviembre de 2012 a las 19:30 horas y estará acompañada con un espectáculo de Danza del Vientre a cargo de Coral y su compañía Khawala Badra.

Las obras son un total de 30 fotografías impresas en papel de alta calidad. 

EXPOSICIÓN: Al-Magrib (Marruecos)
AUTORES: Óscar Cárdenas y Álvaro PAdilla

INAUGURACIÓN: 30 de noviembre de 2012 - 19:30 horas.
FECHAS: del 30 de noviembre al 28 de diciembre de 2012.
LUGAR: Café del Arte (Puerto Real, Cádiz)



Publicitada en Guía de Cádiz: http://www.guiadecadiz.com/es/agenda/noviembre/2012/%E2%80%9Cal-magrib%E2%80%9D-oscar-cardenas-alvaro-padilla#comment-3641

Los fotógrafos gaditanos Óscar Cárdenas y Álvaro Padilla, co-fundadores y miembros activos del Colectivo Diafragma, nos invitan a viajar en el tiempo con Al-Magrib, nuestro vecino Marruecos. Un viaje de colores infinitos, de callejuelas envueltas entre aromas y sabores, de personajes con humildes vidas reflejadas en sus ojos y de momentos únicos captados con destreza entre las diferentes atmósferas.
Referente a su experiencia personal Óscar Cárdenas comenta:
“La colección Al-Magrib es un cúmulo de grandes emociones, una relación mágica con este país que tanto me apasiona y al cual yo mismo tengo tanto que agradecer. Esta muestra tiene sus orígenes en las historias que me contaba mi tío Manuel de Arias de su infancia vivida en aquellas tierras; o las vivencias de mi padre José Mª Cárdenas mientras prestaba servicio militar en Sidi Ifni en el año 1961. Sin olvidar por supuesto mis primeros pasos en el país vecino gracias a mi amigo y compañero J. Rivas, gran conocedor del Marruecos más profundo y que tanto me enseñó de ese hermoso país. Esta muestra fotográfica va dedicada a ellos”.
La colección esta formada de 30 fotografías de color y a pequeño formato con el objeto que el espectador tenga que aproximarse físicamente a cada obra para sumergirse en la atmósfera del momento.


0 comentarios:

AUTOR:


Baños Árabes, Masajes, Restaurante y Espectáculos HAMMAM SANCTI PETRI (CHICLANA)

Autoretrato en mi Honda CBF600

SEGUIDORES: