martes, 5 de abril de 2011

1er CONCURSO DE FOTOGRAFÍA "MARJABA"

Participa en el primer Concurso de Fotografía "Marjaba".

Descargate las bases en el siguiente enlace http://www.megaupload.com/?d=TQZ0TMPD y participa gratis enviándonos una fotografía que tenga como tematíca  el mundo musulman.

El ganador disfrutará junto a su pareja o amigo/a de un circuito + masaje en los Baños Árabes del Hamman Sancti Petri, en la Lomas de Sancti Petri, Chiclana de la Frontera, Cádiz.

Esperamos tu fotografía.

BASES:

1º Participantes:


Podrán participar todas aquellas personas que lo deseen, sean nacionales o extranjeros, mayores de 18 años.


2º Tema:


“Marjaba” es un saludo musulmán, por lo que el fin que persigue el concurso es recordar a través de fotografías el maravilloso mundo árabe. Se admitirán las fotografías que tengan el mencionado contenido, sean retratos, paisajes, arquitectura, detalles, etc.


3º Obras:


Sólo se admitirán una obra por participante. Las fotografías deben enviarse adjuntas al siguiente correo electrónico: oscarcardenas79@gmail.com y deben tener un tamaño no superior a 5 megapixeles. En el correo deberá indicarse lo siguiente:


Yo, (nombre y apellidos), natural de (ciudad), (país), certifico que la fotografía que presento a concurso, titulada (título de la fotografía), pertenece a mi autoría, y no ha sido premiada anteriormente en otro concurso. Por lo que acepto los términos mencionados en las bases del I CONCURSO DE FOTOGRAFÍA DIGITAL “MARJABA”.

En todo momento se tendrá en cuenta lo dispuesto en la Ley de Protección de Datos, Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre.

4º Plazo:


El plazo para el envío de las fotografías a concurso será desde el día 5 de abril del 2011, desde las 00:00 horas, hasta el día 31 de abril de 2011 a las 24:00 horas. Las fotografías recibidas fuera de este plazo no serán admitidas en el presente concurso.


El veredicto del jurado se publicará en www.a-different-look.blogspot.com el día 20 de mayo, y el ganador del concurso recibirá además un correo electrónico a la dirección de correo desde donde envío la fotografía ganadora.


5º Premio:


La fotografía ganadora será premiada con un bono para dos personas a disfrutar en los Baños Árabes del Hammam Sancti Petri, Carretera Loma del Puerco s/n, Centro de Ocio Tartessus 11139, Chiclana de la Frontera (Cádiz) www.hammamsanctipetri.com , para la fecha y hora en que el centro tenga disponibilidad . El Bono estará reservado a nombre del ganador del concurso, quién deberá recogerlo en la dirección mencionada. El Premio en ningún caso podrá ser sustituido por dinero. Constará del disfrute de una hora y media de circuito uincluído 15 minutos de masajes para dos personas.


Además, se seleccionarán las 10 fotografías más votadas, incluida la foto ganadora, para formar parte de una galería que podrá visitarse en la siguiente dirección www.a-different-look.blogspot.com . Las fotografías se mostrarán, por supuesto, con su título correspondiente y con el nombre del autor.





COLABORAN:




oOo


1 comentarios:

Unknown dijo...

Qué guay Óscar! creo que tengo alguna foto por ahí con la que podría participar. Le daré difusión, no te preocupes! Enhorabuena por la iniciativa!!

AUTOR:


Baños Árabes, Masajes, Restaurante y Espectáculos HAMMAM SANCTI PETRI (CHICLANA)

Autoretrato en mi Honda CBF600

SEGUIDORES: