jueves, 6 de mayo de 2010

EXPOSICIÓN EN SALA GARGORIS - COLEGIO ARGANTONIO


Podéis visitar la exposición en Cádiz en el Colegio Argantonio, Sala Gargoris del 7 al 28 de mayo.
Los horarios de visita son:
  • de lunes a viernes de 8:00 a 14:30 horas.
  • los martes y los jueves, además, de 15:30 a 19:00 horas.
Gracias a Álvaro, Luis y al encargado de mantenimiento por su ayuda en el montaje de la exposición.
---

8 comentarios:

Álvaro Padilla dijo...

Ha quedado magnífica Oscar. Muy recomendable su visita para los aficionados y amantes de la fotografía y público en general que sepa disfrutar de las buenas cosas hechas con cariño y empeño.
Saludos.

Andrés dijo...

Oscar no tengo palabras para elogiar tu trabajo... Magnífico. Estoy de acuerdo con D. Álvaro. A todos los que nos gusta la fotografía no debería perderse esta exposición. A partir de ahora, me haré seguidor de tu trabajo. Seguro que aprendo muchas cosas.
Andrés Garrido
Alunmo de Argantonio - 2º Bachiller B

Unknown dijo...

Muchas gracias Andrés, me alegro que te guste. Observando las fotográfias, y no sólo las que forman mi exposición, podemos aprender mucho.

La sala Gargoris procede del esfuerzo de D, Álvaro y D. Luis, que han coseguido convertir un rinconcito del colegío en sala de exposiciones.

Un saludo.

Maria Andreo dijo...

Hola Oscar,
Pertenecemos al grupo AMIAR (Amigos del arte).Te seguimos y nos encanta tu fotografia.
Nos gustaría asistir a tu nueva exposición en Argantonio, pero no sabemos el horario de visitas.
Nos encantaría que nos pudieras contestar.
Ya que tenemos esta oportunidad, la aprovechamos para comunicarte que cualquier artista tiene cabida en el grupo, en el que exponemos conjuntamente pintores, fotógrafos, carpinteros, mosaiquistas, etc.El nexo de unión de todos ellos es simplemente darse a conocer y difundir el arte a través de sus obras.
Estamos deseando de asistir a tu exposición.
Un saludo.
Lorena y María

Unknown dijo...

Hola María, gracias por visitar mi blog. Envíame información sobre el grupo AIMAR a mi correo electrónico y estaremos en contacto.

Voy a publicar en el blog los horarios de visita de la exposición en cuanto pueda. En principio conozco que se puede visitar de lunes a viernes por la mañana, y creo que los martes y jueves por la tarde.

Un saludo.

Antonio Abad Diaz Ortega dijo...

Las fotos son alucinantes, amigo.
Me alegra que te quedes por mi espacio, si no te importa yo tambien me quedare por aqui.
Comparto contigo el dejarme llevar por el embrujo de este magico pais y su gente.

Un abrazo.

Unknown dijo...

Hola Antonio, desde que tenía unos 14 años he tenido la suerte ir aprendiendo el hermoso oficio de la ebanistería gracias a un tio mio, oficio al cual dedico algo de tiempo hoy día. Es por ello que sigo tu blog, el cual veo muy interesante. Me alegro a su vez que sigas el mio.

Un abrazo.

Maria Andreo dijo...

Hola de nuevo, Oscar.
Por fin hemos podido ir a recrearnos con tu bonito trabajo en Argantonio. Me parece muy cuidado y con mucha fuerza.Creo que a quién no tenga la suerte de haber visitado Marruecos, es seguro que esta exposición le animará a hacerlo...y a quienes hemos viajado allá, tus fotos nos han hecho rememorar instantes, olores, colores, música,sabores, ya vividos...lo cual se agradece.
Las imágenes en blanco y negro y color de figuras humanas tienen una riqueza añadida, ya que son irrepetibles, al captarlas tú en ese momento justo, que otro objetivo no podrá conseguir.Las estáticas también son impresionantes.Felicidades.Un saludo.

AUTOR:


Baños Árabes, Masajes, Restaurante y Espectáculos HAMMAM SANCTI PETRI (CHICLANA)

Autoretrato en mi Honda CBF600

SEGUIDORES: